Google AdWords
Google AdWords es una plataforma que te permite controlar el gasto de tu dinero.
Puede seleccionar la cantidad que le gustaría invertir por mes y Google gastará automáticamente su dinero de acuerdo con su presupuesto.
De esta manera, no tiene que preocuparse por gastar demasiado o muy poco en publicidad. Si desea gastar más en publicidad, puede establecer un presupuesto más alto.
Control de su campaña
Con Google Ads, puede confirmar si alguien vio su anuncio y si luego realizó una acción que es valiosa para su negocio.
Una vez que eso suceda, también puede hacer un seguimiento con ellos.
Al ver en qué anuncios se ha hecho clic y en cuáles no, también sabrás rápidamente dónde invertir en tu campaña. A cambio, esto te permitirá aumentar el retorno de la inversión.
Control del dinero
Puedes obtener otros datos valiosos, como el coste medio de la publicidad que ha generado la compra online o la llamada telefónica.
Además, puedes usar herramientas de análisis para conocer los hábitos de compra de tus clientes, como el tiempo que suelen invertir en estudiar un producto antes de comprarlo.
Orientando los anuncios
La orientación le permite anunciarse a personas con intereses específicos, como aquellos interesados en sus productos o servicios. Puede ver anuncios relevantes de los anunciantes que elija.
Palabras clave: palabras o frases relacionadas con sus productos y servicios que se mostrarían en sus anuncios cuando los clientes busquen esos términos o visiten sitios web relacionados
Ubicación del anuncio: mostrar sus anuncios en páginas del motor de búsqueda de Google y otros sitios web que forman parte de la Red de Búsqueda y Display de Google
Edad, ubicación e idioma: Seleccione los detalles apropiados para su objetivo, edad, ubicación, etc.
Configurando su campaña
Días, horas y frecuencia: La frecuencia de sus anuncios dependerá del tipo de negocio que tenga y de los períodos de tiempo o días que le resulten más convenientes.
Busque patrones en la ubicación geográfica, el día de la semana o los hábitos diarios de su audiencia para ayudarlo a decidir cuándo y con qué frecuencia se mostrarán sus anuncios.
Dispositivos: puedes mostrar tus anuncios en todo tipo de dispositivos y especificar en qué aparecerán y cuándo
Solicitar ayuda a Google
Si tiene alguna ayuda, Google tiene un excelente servicio de asistencia para encargarse de eso.
Le permite controlar su presupuesto publicitario y su eficiencia. Incluso puede ver estadísticas detalladas sobre su campaña en cualquier momento.
Clic aquí para entrar en Google Adwords.
Cómo conseguir más visitas en mi blog.
COMENTARIOS