Fragmentos Enriquecidos
Los Fragmentos Enriquecidos, los Rich Snippets son una forma de aumentar la visibilidad de su página web en Google.
Los Rich Snippet se pueden usar para agregar contenido dinámico a su página web que luego Google mostrará cuando incluya su página web en sus resultados de búsqueda.
Google está en constante evolución y cambio de sus algoritmos, lo que repercute directamente en el posicionamiento de tu web en las páginas de resultados de los buscadores.
Google y los Snippets
Una forma de mantenerse al día con estos cambios es creando Rich Snippets para su sitio.
Un fragmento enriquecido es un fragmento de información, texto o una imagen que aparece con su resultado de búsqueda.
Los Snippet brindan más información sobre el producto que solo la URL y el título.
De hecho, son tan persuasivos que a menudo toman decisiones importantes al comprar un artículo en particular.
Mejorando la visibilidad
Los motores de búsqueda ahora pueden comprender el contenido de un sitio web y mostrarlo de una mejor manera.
Esto se hace agregando datos estructurados a las páginas web, lo que ayuda a los motores de búsqueda a interpretar con precisión de qué se trata la página.
Google solo muestra fragmentos enriquecidos si comprende el contenido de la página. Esto se hace gracias a los datos estructurados y Schema.org.
Tipos de Snippet
Los fragmentos enriquecidos son un tipo de marcado que se puede utilizar para proporcionar más información sobre una página web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Proporcionan información adicional, como el autor de la página o cuándo se publicó.
Hay varios tipos de fragmentos enriquecidos, y cada uno tiene su propio propósito. Algunos de ellos son:
- Anuncios de listado de productos (PLA).
- Fragmentos enriquecidos de recetas.
- Listados de eventos.
- Clasificaciones de películas.
- Artículos de noticias.
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